Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies Acepto No acepto

Tu nuevo abogado

TuNuevoAbogado

En el día a día podemos vernos expuestos a problemas y dudas legales, que nos afecten de forma personal, familiar o incluso en el ámbito profesional. Lo ideal es contar con un abogado de confianza, que te resuelva cualquier conflicto legal de forma rápida, sencilla y cómoda.

Con estos objetivos existe la figura de Tu nuevo abogado. Una nueva forma de concebir la ayuda jurídica que necesitas, ya sea para asistencia jurídica telefónica o por Internet, la redacción y revisión de documentos o la descarga de contenidos legales que necesites.

Con tu Nuevo Abogado estarás siempre debidamente protegido. Conoce y defiende tus derechos por sólo 35 € al año.

El servicio de Tu nuevo abogado incluye:

  • Consultas jurídicas: Todas las consultas jurídicas necesarias relacionadas con el ámbito personal, familiar y profesional (vivienda, matrimonio, herencias, servicio doméstico, temas laborales, seguros, etc.)
  • Gestión documental: Redacción, descarga, revisión o estudio de documentos que afectan al ámbito personal o familiar:
    • Familia (matrimonio, divorcio, herencias…)
    • Laborales (despidos, excedencias, finiquitos…)
    • Vivienda (alquileres, hipotecas…)
    • Consumo, nuevas tecnologías, civil, procesal…

CONTRATAR